Copias Certificadas

SERVICIO DE COPIAS CERTIFICADAS

Damos a las copias de tus documentos la misma validez de los originales

En nuestra Notaría Pública certificamos las copias de tus documentos, otorgándoles una validez oficial de igual valor probatorio.
Mediante este acto jurídico, el Notario Público da fe de la existencia de un documento original, dando así constancia fehaciente de que una copia es la fiel reproducción de su versión original.
Tus Copias Certificadas son aptas en todos los efectos legales conducentes para llevar a cabo los trámites que requieras. Pueden ser de índole personal (tales como diplomas escolares) o legal (como la factura de propiedad de un vehículo).

¿Cómo certifico mis copias ante Notario?

Acude a la Notaría 26 de San Luis Potosí con tus documentos originales para cotejo y las fotocopias que deseas certificar.
Para ser válidos, los documentos personales o legales necesitan encontrarse inalterados y contener las firmas y sellos auténticas de forma legible.
Debes presentarte con tu identificación oficial y cubrir los requisitos que te indicaremos. Puedes solicitar información de forma anticipada y programar tu cita comunicándote al (444) 8-11-54-76 y 77.

El tipo de trámites y documentos que pueden ratificarse son aquellos actos, escritos o palabras a los que se quiera refrendar una autenticidad. Puede tratarse de contratos, convenios, documentos de compraventa, entre otros.

Documentos que puedes certificar ante Notario Público

Algunos de los documentos que pueden ser certificados son:

  • Acta de Nacimiento
  • Título Profesional
  • Cartilla Militar
  • Licencia de Conducir
  • Carnet del IMSS
  • Carta Poder
  • Cheques
  • Documentación de inmuebles
  • Actas de propiedad

FAQ - Copias Certificadas

Es la reproducción fiel de un documento original con el que coincide plenamente, de lo cual da fe un Notario Público, siendo entonces válida legalmente para diversos trámites.

Las copias certificadas en una Notaría Pública son aceptadas por las dependencias, empresas y asociaciones, entre otras instancias, como si se tratasen del original; por ello, es práctico utilizarlas para realizar gestiones y así evitar extravíos de dicho documento.

Debe incluir las firmas y sellos correspondientes, además de carecer de daños y alteraciones como la remarcación, borrado o maltrato.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?